Mi Experiencia en Groupon

Queremos compartir con todos, un testimonio más de nuestros usuarios.
Una Grouponera de Capital Federal nos cuenta su experiencia en Groupon y hace su propia recomendación.

Nuestro Tercer invitado es:

Wanda Di Pietro

1. ¿Cómo conociste Groupon?

Conocí Groupon a través de una amiga de la facultad, que la conocía hace rato y me paso la pagina, así que la estuve mirando un par de días dudando, sospechando un poco y haciéndome más amiga de las ofertas que tenían y ahí fue cuando me empezó a llamar la atención por las cosas que iban ofreciendo.

2. ¿Qué compraste?

Compre varias cosas. Compre varias de estética, masajes, depilación definitiva, también regalos para mi novio, le regale la salida a parapente, le regale meriendas a mi mamá, así que compre varias cosas de varios rubros.

3. La mejor experiencia

Tuve muy buenas experiencias, más que nada por el hecho de ir con Groupon obtenés descuento y a su vez si contratas otros servicios a lo mejor depilación definitiva o masajes empezás a conseguir más beneficios en la empresa por ser ya clienta, entrado por la página de Groupon.

4. ¿Qué te gustaría ver publicado?

Y me gustaría ver más salidas a lo mejor recitales vi que había un par, estaría bueno tener más ofertas en cuanto a recitales, teatros, lo que es salidas. Me llama la atención de Groupon es este nuevo sistema que implementaron de poder comprar a través de internet, todos los chequeamos por internet y tenemos la posibilidad de comprar a través de internet con una tarjeta de crédito que es algo súper sencillo, accedemos mucho más rápido y más fácil a las distintas cosas que compramos.

5. ¿Volverías a comprar en Groupon?

Seguro. Si que volvería a comprar, ya estoy esperando las nuevas ofertas.

6. Que recomendación querés hacerle a los demás usuarios.

Recomendaría a perder el miedo a lo que es la compra por internet, animarse a usar la tarjeta de crédito y a tener esa confianza que necesitamos para poder comprar de un modo totalmente nuevo al que estamos acostumbrados.

;)

Comentarios

  • Por flor
    a 28. February 2011
    a las 02:10


    hoy fui con mi cupon de groupon a un bar en palermo y ……………………… estaba cerrado¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque decia a tencion de 8 a 20 de lunes a domingo ….el local mood…..fitz roy al 1900 …a mi me cagaron mal.

    • Por Mafe
      a 1. March 2011
      a las 14:10


      Hola Flor.
      Envia un mail a info@groupon.com.ar contando lo sucedido para que puedan ayudarte ;)

  • Por Ani
    a 18. June 2011
    a las 21:45


    como hago para comprar sino tengo tarjeta??

    • Por Mafe
      a 18. June 2011
      a las 22:46


      Hola Ani. Por el momento es el único medio de pago :)

  • Por Pablo
    a 6. October 2011
    a las 01:26


    Hola Mafe, lei por ahi comentarios q Groupon en la tarjeta ingresa el pago en u$s, es asi? la oferta por ejemplo son 80$ y Grupon ingresa convertidos por ejemplo con t.c. 4 (suponiendo q es el del dia) 20u$s? o viene en $ en la tarjeta?

    • Por Mafe
      a 11. October 2011
      a las 13:25


      Hola Pablo. Todas las compras que realizas se hacen a través de tarjeta de crédito y realizas el pago en pesos argentinos no en dolares. Así que no te preocupes :)

Deja un comentario

(no será publicado)

Deja un comentario