De picada y cerveza por Palermo

Viernes 11 de marzo y calorcito todo el día, ¡qué digo calorcito! ¡Más de 32 grados, la ciudad era un horno! Entonces qué mejor que una buena cerveza helada y una picada de quesos y fiambres para empezar de la mejor manera el fin de semana

Así que con mi Groupon  me dirigí  a Meridiano 58 a disfrutar de una picada para compartir con dos chopps de cerveza por $39. El restó está bien ubicado en Palermo Soho, a un par de cuadras de la Plaza Cortázar, también conocida como placita Serrano. Ocupa toda una esquina con mesitas de madera en la vereda y está iluminado con luces color ámbar. A pesar del bullicio de las personas que caminan por esta zona tan concurrida, el lugar guarda el encanto que le dan los claroscuros de las copas de los árboles  filtrando las luces que llegan hasta los comensales.

Como las mesitas de afuera estaban completas y el calor seguía dando batalla, decidimos cenar adentro al amparo del aire acondicionado. Tomamos una mesa en la planta baja junto a una de las ventanas, el restó tiene tres diferente niveles, además de las mesas en la vereda y la planta baja, hay un nivel intermedio y luego una terraza al aire libre con silloncitos y mesas bajas. El lugar es muy lindo, agradable y se veían buenos platos en las mesas ya servidas.Los mozos nos recibieron con muy buena atención y rápidamente. En poco tiempo nos trajeron nuestra promoción, dos chopps de cerveza y una tabla con la picada. Antes de empezar saco la foto de la verdad.

A primera vista la tabla es bastante pequeña para dos personas, pero eso no fue el principal problema.  Al repasar los ingredientes prometidos en la promo pasamos rápidamente del optimismo a la decepción. No solo me considero la reina de la picada…  sí, no se rían, me encantan los quesos, los fiambres y soy una apasionada buscadora de lugares que me sorprendan y me den la posibilidad de probar sus deliciosos productos; sino que además tengo buena memoria cuando de promociones se trata. La tabla prometía además de los ingredientes que nos pusieron, jamón crudo, salame, longaniza y queso fontina, pero todos brillaban por su ausencia. Importantes y numerosos faltazos para no darse cuenta.  En un primer momento pensé en reclamar, pero si quería ser fiel a mi rol de CityScout, tenía que solo probar sin avisar ni emitir mi opinión.  Nunca es bueno no cumplir con las promesas realizadas. Reconozco que algo puede faltar, quizás en una noche tan concurrida algunos de los productos puedan acabarse,  pero…al menos podrían reconocer el faltazo y otorgar otras opciones a sus clientes..

La semana de trabajo fue dura, el viernes caluroso terrible, así que lejos de querer enojarnos o protestar, cumplo con mi tarea de cityscout y animo a Meridiano 58 a salir a hacer las compras con más esmero después de saber que un montón de fanáticos de Groupon esperan una picada completa y con todo lo prometido. Supongo que como el deal salió el día jueves, los tomó por sorpresa y seguramente el sábado ya estaba la picada completa para todos los grouponeros.

Esto fue todo por hoy, pero como la puerta del abismo de las picadas ya fue abierta, hacia allí me dirigiré en las próximas ocasiones. Picada de mar, picada de campo, picada patagónica y hasta algún tapeo español transitarán por mi paladar.

Comentarios

  • Por Matias
    a 13. March 2011
    a las 22:37


    La picada es muy pobre, prometen para 2 personas, pero no alcanza ni para 1 persona, una pena la verdad, merece la pena reclamar realmente

  • Por gustavo
    a 27. March 2011
    a las 02:22


    tenìa pensado ir, ahora mmm …

  • Por alejandra
    a 27. March 2011
    a las 03:00


    como obtengo tu numero gifcard ? qquiero comprar

    • Por Mafe
      a 28. March 2011
      a las 12:01


      Hola alejandra cuentanos que número giftcard necesitas? ;)

Deja un comentario

(no será publicado)

Deja un comentario