Descubrir, entretenerse y ahorrar en cada viaje

¡Se viene Semana Santa! y muchos nos hacemos una escapada por algún lugar del país. Quería darles algunas recomendaciones sobre cómo utilizar Groupon a la hora de viajar.

Desde que Groupon llego a Argentina y está presente en varias ciudades, a la hora de planificar un viaje tengo la costumbre de visitar los deals desde la web y suscribirme por email para aprovechar buenas propuestas que salen cada dia al destino donde voy.

Como un adicto más a la compra de groupones, también los utilizo cuando viajo de la siguiente manera:

  1. Armá un itinerario de tus días en la ciudad y comprá un descuento para usar cada día. Así te podrás divertir descubriendo lugares nuevos y no te quedarán espacios libres.
  2. Tener en cuenta actividades de entretenimiento si es que viajamos solo o como plan de emergencia si hay mal clima.
  3. Suscribirse por email para recibir cada dia los deals de la ciudad.
  4. Y como cuarto tip y no menos importante, cuando viajamos queremos disfrutar al máximo y darnos ciertos lujos ya que estamos de vacaciones. Salir a comer, tomar unos buenos tragos, ir al teatro, cine, podemos hacer todo esto gracias a el ahorro que nos ofrece Groupon.

Trackbacks and Pingbacks

  • Semana a la mexicana! « Groupon Blog AR a 27. April 2011


    [...] dias de viaje! Contento dispongo a escaparme para Cordoba a pasar unos dias, religiosamente sigo los tips que escribi sobre viajar con Groupon y compro un menu para dos personas: Fajitas o quesadillas o tacos + cerveza Heineken de 970 cc o 2 [...]

Deja un comentario

(no será publicado)

Deja un comentario