FAQ Groupon ¿Cómo usar un Groupon?

Te levantaste, prendiste tu computadora, te diste una vuelta por el home de Facebook chusmeando lo que pasó desde hace 10 hs que te fuiste a dormir, revisaste noticias, amigos, pusiste likes, y aquí estas.

Quizás no sepas como llegaste, ¿le hiciste caso al fin a tu amigo que tanto te repitió?, ¿viste un Groupon que te emocionó?…. ¿miras precavido y te sentís como en un grupo de autoayuda donde todos comentan y no sabes que decir? Tranquilo tampoco sabemos la respuesta. No sabemos cómo llegaste, pero cada día te daremos razones para que no te vayas.

Ahora que estas en nuestra página, viste muchos y distintos Groupones y no podés creerlo, estética?, restaurantes?, escapadas? Más, más y más … y surge frenéticamente la pregunta del millón acompañada de las siguientes ¿Cómo puedo usar este Groupon?, ¿Quiero hacerlo ya y no puedo?, ¿se me acaba el tiempo?. Ayudaaa!!

El tiempo sí se acaba, cada Groupon tiene un tiempo de vida y se autodestruye a las 24 hs, así que si lo querés, tenés que hacer click antes de que se acabe el tiempo. Lo primero es registrarse para que lleves el manejo de tu cuenta de Groupon, hacés click en “Comprá” elegís tu tarjeta de crédito y seguís los pasos que te va dirigiendo la página.

Al finalizar tu comprá recibís el siguiente pantallazo. Gracias por realizar tu compra, tranquilo somos nosotros, te vimos y te anotamos en nuestra lista de envío de Groupones.

Pregunta seguida con tono de angustia. ¿Dónde está? ¿No lo veo?

Al finalizar las 24 hs el Groupon estalla, si estalla de la felicidad, generando los Groupones que llegan directamente a tu casilla de mail o en tu cuenta de Groupon, si esa con la que te registrarse, en la opción pedidos podés verlo.

Disfrutalo, compartilo, llama, reserva e imprimilo para usarlo.

Comentarios

  • Por Matias
    a 27. July 2011
    a las 04:19


    Me gustó mucho los cambios que hicieron el envio del mail, ahora mandan todo en un solo mail y mejor distribuido en el mismo, realmente muy positivo eso, y además ahora siempre los groupones ocupan solo 1 pagina con lo cual ahorro mucho papel, muy buenos cambios realmente, los felicito

    • Por mariana
      a 19. June 2012
      a las 18:45


      hola nunca use groupon ,y ya me registre en face,y quiero comprar las entradas para el recital de geba,pero no me registra,que puedo hacer? gracias

    • Por Francisco
      a 14. August 2012
      a las 20:32


      Se puede pagar con tarjeta de debito Maestro del Banco de la Nacion Argentina?. Gracias.

      • Por Mafe
        a 29. August 2012
        a las 15:04


        Hola Francisco. Por el momento solo podés realizar el pago a través de tarjeta de crédito o mercado pago. Saludos.

  • Por Daniela
    a 27. July 2011
    a las 17:45


    Estimados, hace unos días compré un Gruppon de Bellisima (Mendoza) e hice todos los pasos, me informó que me mandaría al correo el Gruppon con la orden de compra y nunca me llegó. Podrían ustedes informarme que pasó?… gracias!

    • Por Mafe
      a 28. July 2011
      a las 13:03


      Hola Daniela. Te pido verifiques en tu cuenta de Groupon opción mis pedidos si lo ves reflejado :)

      • Por Guillermo
        a 3. July 2012
        a las 15:58


        Mafe, se me está por vencer un groupon y no me llegó a mi email y tampoco aparece en mi cuenta. Aparece los datos de la compra pero no está el groupon. Ya mande dos consulta de ayuda pero no tuve respuesta. Podrías ayudarme?. Gracias

        • Por Mafe
          a 3. July 2012
          a las 22:06


          Guillermo escribinos por favor a soporte@groupon.com.ar así podemos ayudarte a solucionarlo

  • Por mariu
    a 27. July 2011
    a las 20:54


    A mime facina groupon… pero estoy triste porq no me dejan usar mas la tarjeta no hay forma de comprar por otro medio de pagoo???

    • Por Gi
      a 20. February 2012
      a las 15:24


      Hola!Quisiera saber si puede pagar en rapi pagos?

      • Por Mafe
        a 23. February 2012
        a las 14:19


        Hola Gise. Podés realizar el pago a través de tarjeta de crédito y mercado pago :)

  • Por ELIZABETH
    a 12. October 2011
    a las 00:03


    ME ENCANTA GROUPON ,TIENE MILES DE COSAS ACCESIBLES .PEROOOO ME GUSTARIA PAGAR EN EFECTIVO YA QUE NO M GUSTAN LAS TARJETAS DE CREDITO Y DEBERIAN PONER ALGO COMO PAGAR X PAGO FACIL O BIEN RAPIPAGO O LO K SE LES OCURRA YA M PERDI MUCHAS OPORTUNIDADES DE COMPRAR X NO TENER TARJETA DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,POR MANTENERME INFORMADA DEL GROUPON DE CADA DIA BESITOS!!!!!!!!!!!!!

    • Por Mafe
      a 12. October 2011
      a las 12:21


      Gracias Elizabeth tendremos en cuenta tu sugerencia :)

  • Por Natalia
    a 13. October 2011
    a las 14:11


    hola!! tengo una duda que nadie me aclara, nunca use groupon, y quiero saber como funciona. una vez q compro el groupon, supongamos para un spa por 200$, cuando m mandan el groupon voy al spa con eso y no m cobran mas nada???

    • Por Mafe
      a 13. October 2011
      a las 14:41


      Hola Natalia. Pasadas las 24 hs después de realizada la compra, recibís en tu bandeja de entrada el Groupon de la compra con el que llamas a reservar y te presentas con el Groupon impreso para hacerlo efectivo, no tenés que realizar ningún pago extra después :)

  • Por Christian
    a 20. December 2011
    a las 01:37


    Hola estoy de acuerdo con varios de los comentarios de arriba en los que se habla del pago en efectivo… ademas de eso me gustaria que se pueda pagar con tarjeta de debito y no solo de credito. Gracias!

  • Por Daniela Vricella
    a 4. February 2012
    a las 12:14


    Me registre a Groupon pero nunca lo use…Tengo algunas dudas: 1) Una vez hecha la compra, me viene un cupon por mail que tengo que imprimir y llegar al local?. Si o si tengo que imprimir el cupon?. 2) Desde que me viene el cupon, que plazo tengo para presentarme al local?. 3) El pago por tarjeta se realiza antes de que yo adquiera el producto?. Muchas gracias por su respuesta. Saludos.

    • Por Mafe
      a 6. February 2012
      a las 19:28


      Hola Daniela. Si te gusta un Groupon haces click en Comprá realizas el pago a través de tarjeta de crédito y pasadas las 24hs recibís el voucher de la compra, con este podés realizar la reserva e imprimirlo para presentarlo al lugar ya que ellos te lo van a solicitar. Cada Groupon es diferente por lo que tenés que fijarte cuando tiempo tenés para usarlo. Saludos

  • Por Paula
    a 6. February 2012
    a las 15:19


    Hola. quiero comprar un groupon de viaje para dos a mendoza, quisiera saber que mas tengo que pagar y como se realiza la reserva y demas. es bastante plata y nose como realizarlo y quiero estar segura. Nose si me pueden dar un telefono para llamar o algo asi. Gracias

    • Por Mafe
      a 6. February 2012
      a las 19:20


      Hola Paula. Si te gusta un Groupon haces click en comprá, realizas el pago a través de tarjeta de crédito y pasadas las 24hs recibís el voucher de la compra, con el que podés realizar tu reserva y presentarlo para ir a disfrutarlo. Solo incluye lo que podés ver en el Groupon. :D

  • Por eduardo k
    a 12. February 2012
    a las 21:18


    quiero comprar una estadía de 4 noches en valeria del mar hotel marash . pero sin tarjeta en efectivo. puede ser en la sese se groupon?

    • Por Mafe
      a 23. February 2012
      a las 14:22


      Hola Eduardo. Por ahora los únicos medios de pago que tenemos son tarjeta de crédito y mercado pago :)

  • Por Ma. Inés
    a 17. February 2012
    a las 13:53


    Hola. Soy de Resistencia, Chaco, y hace poco descubrí Groupon y me registré. Estoy interesada en comprar unos rollers que vi (en realidad 3 pares) pero quisiera saber si lo puede retirar otra persona con mi Groupon o es si o si personal el trámite? Espero pueda hacerlo otra persona por que es mi única manera de aporbechar las ofertas!…al menos hasta que lleguen a Chaco! Gracias

    • Por Mafe
      a 23. February 2012
      a las 14:18


      Hola Ma. Inés Si la persona que va a retirar los productos tiene el voucher de la compra impreso no va a tener ningún inconveniente reclamandolos. :)

  • Por carolina
    a 6. March 2012
    a las 02:12


    hola,quiero comprar pero no tengo tarjeta y quiero hacerlo en efectivo. no se puede pagar en pago facil o rapipago o de ultima en banco cordoba o banco nacion? creo que agregando esas formas de pagos van a tener muchas mas compras y mas usuarios! quiero comprar y no puedo por eso :/ AGREGUEN ESAS FORMAS DE PAGOS CHICOS! es una ayuda para ustedes y para nosotros los usuarios

  • Por Matias
    a 12. March 2012
    a las 20:01


    Hola, quería comprar una sesión de masajes que aparece en la página, pero no la quiero usar yo, es para regalarsela a mi novia. La compro y le doy el Groupon que me mandan al mail o solo lo puedo usar yo si lo compré yo?
    Muchas Gracias

  • Por Emiliano
    a 14. March 2012
    a las 14:40


    Buenas. Queria saber si atraves de mercadopago hay alguna otra forma de pagar que no sea con tarjeta de credito.
    Muchas gracias.

  • Por maria
    a 24. May 2012
    a las 04:37


    pueden informarme cual es el porcentaje que debo depositar para aprovechar 1 oferta?gracias

  • Por maria
    a 24. May 2012
    a las 04:44


    HOLA!QUIERO SABER CUAL ES EL PORCENTAJE DE LA COMPRA QUE DEBO DEPOSITAR PARA ANOTARME EN LA OFERTA.GRACIAS.

  • Por caro
    a 27. May 2012
    a las 20:30


    Hola Mafe!! q tal?
    Porfa no habra manera de pagar la compra en efectivo?? sino como funciona el mercado pago?
    no dispongo de ninguna tarjeta de credito… :(
    Gracias !!!!!!!! besosss

    • Por Mafe
      a 31. May 2012
      a las 20:10


      Hola Caro. Por el momento no tenemos la forma de pago en efectivo, si tenés dudas consultanos en el 0800-800-9707 para ayudarte

  • Por victor maranzina
    a 28. May 2012
    a las 04:42


    por favor agreguen pago facil o rapi pago o el que sea pero otra opcion a la de la tarjeta de credito gracias..

    • Por Mafe
      a 31. May 2012
      a las 20:09


      Victor. tendremos en cuenta la sugerencia

  • Por ARIANA
    a 31. May 2012
    a las 18:58


    quisiera saber si puedo hacer la compra y pagar con pago facil.
    porque no encuntro la opcion, no tengo tarjeta de credito ni mercado pago para pagar

    • Por Mafe
      a 31. May 2012
      a las 20:06


      Hola Ariana. Por el momento los únicos medios de pago son a través de tarjeta de crédito y mercado pago.

  • Por sofia
    a 31. May 2012
    a las 19:21


    holaa. una consulta.. compre un groupon y me dieron un numero y me mandaron por email que ya habia registrado la compra.. que hago ahora? no tengo ningun comprobante.. me sirve ese numerito?

    • Por Mafe
      a 31. May 2012
      a las 20:06


      Hola Sofia. Fijate por favor en tu cuenta de Groupon opción mis pedidos si ves reflejado el Groupon de tu compra, si no es así escribinos a soporte@groupon.com.ar para poder ayudarte. Saludos.

  • Por rosana
    a 2. June 2012
    a las 23:08


    hola yo quiero comprar un spa pero cuando cargo la tarjeta y le doy comprado me aparece una frace……. OPS, ALGO DEU ERRADO FECHE E TENTE NOVAMENTE ….? LO REPETI VARIAS VECES Y ME DICE LO MISMO…… ESPERO NO ME ENTRE LOS PAGOS SINO COMPRE MIL SPS ME PUEDE DECIR QUE SUCEDE GRACIAS

    • Por Mafe
      a 4. June 2012
      a las 17:44


      Hola Rosana. Podés contactarnos al 0800-800-9707 o escribirnos a soporte@groupon.com.ar para poder ver lo sucedido. Saludos

  • Por Nicolas
    a 3. June 2012
    a las 17:39


    $59 en vez de $118 por lavado de carrocería + aspirado + limpieza de tablero + secado con cera líquida + lustrado + café u $80 en vez de $178 con lavado de motor incluido en Luxury Wash Vi este aviso me interesa comprarlo pero cuando compro me figura solo por $59 y no por $80 que ka opcion de compra que me interesa!… Como hago? el resto me lo cobran en efectivo en sucursal??…

  • Por Rodrigo
    a 5. June 2012
    a las 13:15


    Buen Dia, como utilizo el mercado pago?? ya cree la cuenta pero cuando haglo clik en comprar en algun groupon no aparece la opcion mercado pago como opcion de pago. Agradezco una pronta respuesta antes q finalic el groupòn! gracias!

  • Por Daniel
    a 8. June 2012
    a las 14:20


    Quiero hacer mi primera compra, me podrian decir si puedo pagar con tarjeta naranja y en cuantas cuotas? gracias

    • Por Mafe
      a 8. June 2012
      a las 21:04


      Hola Daniel. Podés realizar el pago con tarjeta de crédito o mercado pago, para mayor información sobre tu tarjeta podés consultarnos en el 0800-800-9707 Saludos.

  • Por Francisca
    a 21. June 2012
    a las 03:03


    Como se hace el pago por servipag??

    • Por Mafe
      a 3. July 2012
      a las 22:17


      Hola Francisa. Por el momento solo contamos con pagos a través de tarjeta de crédito y mercado pago.

  • Por rocio
    a 21. June 2012
    a las 23:42


    hola yo quiero comprar pero nunca puedo xq es? pongo los numero de tarjeta y de ahi no paso q me falta hacer?
    y otra consulta no se puede pagar con tarjeta de devito?
    o sisi tiene q ser tarjeta de credito?

    desde ya agradezco su pronta respuesta.

    saludos

    • Por Mafe
      a 3. July 2012
      a las 22:18


      Hola Rocio. A través de tarjeta de crédito, si tenés dudas podés consultarnos en el 0800-800-9707 Saludos

  • Por Roberto
    a 23. June 2012
    a las 05:29


    hola! quiero comprar con urgencia ( motivo especial), un grupon! el cual caduca en 2 dias la verdad no tengo tarjeta de crédito, siempre me manejo con efectivo o por medio de entidades ( pago fácil, rapi pago, ). estoy al tanto que no manejan esos medios, ahi alguna manera de poder adquirir este grupon, ( pago bancario, giro, wester unin ect ) o alguna dirección donde pueda acercarme para abonar ?
    esperando su respuesta
    desde ya muchas gracias!

    • Por Mafe
      a 3. July 2012
      a las 22:19


      Hola Roberto. Por el momento solo contamos con pago a través de tarjeta de crédito y mercado pago. Si tenés consultas podés contactarnos al 0800-800-9707 así podemos ayudarte.

  • Por diego badani
    a 27. June 2012
    a las 23:19


    Como hago para pagar con mercadopago, ya que solo me da la opcion de tarjeta de credito?

    • Por Mafe
      a 3. July 2012
      a las 22:15


      Hola Diego. Contactanos al al 0800-800-9707 así podemos ayudarte

  • Por federico
    a 28. June 2012
    a las 14:36


    tengo un problema y no se que hacer.. realice el pago de un grupon, y me llego la confirmacion de pago, pero nunca recibi el voucher

    • Por Mafe
      a 3. July 2012
      a las 22:14


      Hola Federico. Fijate por favor en tu cuenta de Groupon opción mis pedidos, si no ves el Groupon escribinos a soporte@groupon.com.ar

  • Por ariana
    a 3. July 2012
    a las 03:26


    hola!les comento q m registre en groupon a traves de mi mail y estoi media asustada..qisiera saber si m cobran por haberme registrado o si m cobran por mandarme las ofertas o algo asi..es decir..qiero saber si temgo q pagar algo?por fa comtestem!gracias! =)

    • Por Mafe
      a 3. July 2012
      a las 22:07


      Hola Ariana. Despreocupate no se te va a cobrar por registrarte ni nada, hasta que vos no haces click en comprá y colocas tu información para el proceso de compra, no se debita nada. Saludos

  • Por Evelina
    a 13. July 2012
    a las 23:44


    Hola, para pagar cupones de groupon es necesario tener tarjeta de crédito? no se pueden imprimir los descuentos y pagar desde pago facil?

    • Por Mafe
      a 17. July 2012
      a las 17:58


      Hola Evelina. Por el momento los únicos de pago con los que contamos son a través de tarjeta de crédito y mercado pago. Saludos

  • Por silvia
    a 16. July 2012
    a las 13:33


    Holaaaaaaa! no hay posibilidad de agreguen otras formas de pago? no tengo tarjetass. En efectivo, rapipagos o cosas asi??

    • Por Mafe
      a 17. July 2012
      a las 17:58


      Hola Silvia. Por el momento los únicos medios de pago con los que contamos son tarjeta de crédito o mercado pago. Saludos

  • Por Angie
    a 31. July 2012
    a las 13:40


    Ayer compre un Groupon, que decia que finalizaba a la noche, tuve que llamar a la tarjeta para autorizar el pago. Entre en mercado pago y sale acreditado. Hoy esperaba el mail con el groupon y no me enviaron nada. Ahora sale el día de hoy la misma oferta y que finaliza en 3 días… Cuándo voy a recibir mi groupon? o tengo que hacer algo más en mercado pago?

    Gracias!

    • Por Mafe
      a 9. August 2012
      a las 18:30


      Hola Angie. Fijate por favor en tu cuenta de Groupon opción mis pedidos si ves reflejado el Groupon de tu compra, si no es así escribinos a soporte@groupon.com.ar para poder ayudarte. Saludos.

  • Por mariel
    a 2. August 2012
    a las 20:21


    Hola ,me comentaron que si se puede pagar en efectivo en groupon,es asi? Quisiera que me puedan confirmar,muchas gracias

    • Por Mafe
      a 9. August 2012
      a las 18:29


      Hola Mariel. Por el momento no, con los únicos medios de pago con los que contamos son tarjeta de crédito y mercado pago. Saludos.

  • Por Tamara
    a 6. August 2012
    a las 02:54


    Hola Mafe! Te cuento que hice mis primeras dos compras en groupon y no tuve problemas, pero a la tercera, me salio un cartel diferente: me aparecio que para hacer efectiva mi compra tenia q llamar antes de los 3 dias a un numero y decir el codigo del groupon… esto significa que aun no lo compre? no se debito de la tarjeta? si no llamo que pasa? Luego me llego un mail de mercado pago que tenian que cerciorarse de que yo soy la titular de la tarjeta (cosa que no, soy mayor de edad pero es una extension de mi papa, hay problemas con eso???)… ESPERO Q ME DES UNA RESPUESTA PRONTO, SALUDOS!!!

    • Por Mafe
      a 9. August 2012
      a las 18:28


      Hola Tamara. Preferiblemente escribinos a soporte@groupon.com. ar de esta manera podemos ver lo sucedido y ayudarte a solucionarlo. Saludos.

  • Por Susana
    a 8. August 2012
    a las 03:19


    Hola, les cuento q tengo ganas de comprar una oferta pero no tengo idea de como funciona esto. Es decir, comprarlo es fácil. Pero no sé si primero se reserva el hotel o se compra el groupon. Tampoco entiendo a q se refieren con lo de las propinas. Si me pueden ayudar, estaré muy agradecida

    • Por Mafe
      a 9. August 2012
      a las 18:26


      Hola Susana. Ingresas en http://www.groupon.com.ar te registras y si te gusta un Groupon haces click en comprá, realizas el pago a través de tarjeta de crédito y pasadas las 24hs después de realizada la compra, recibís el voucher en tu cuenta, con este podés realizar la reserva e imprimirlo para ir a disfrutarlo. La propina es totalmente voluntaria. Saludos.

  • Por ivana
    a 15. August 2012
    a las 15:01


    Hola quiero saber como funciona mercado pago si se puede pagar por deposito o rapipago? gracias

    • Por Mafe
      a 29. August 2012
      a las 15:05


      Hola Ivana. Si querés más información nos podés consultar en el 0800-800-9707 para ayudarte. Saludos.

  • Por sandra rosalez
    a 15. August 2012
    a las 19:03


    que haces si pagar el groupon y no te llega aun el mail para hacer la nresserva de lo q compraste?? q hacer??

    • Por Mafe
      a 29. August 2012
      a las 15:07


      Hola Sandra. Si no recibís el Groupon en tu bandeja de entrada, lo primero para hacer es fijarte en tu cuenta de Groupon opción ¨Mis pedidos¨ si no lo ves reflejado no escribís a soporte@groupon.com.ar de esta manera verificamos lo sucedido y te ayudamos a solucionarlo. Saludos.

  • Por julio
    a 23. August 2012
    a las 20:20


    no entiendo, si no tengo tarjeta de credito tambien la puedo usar?

    • Por Mafe
      a 29. August 2012
      a las 15:13


      Hola julio. Para disfrutar de los Groupones podés hacer el pago a través de tarjeta de crédito o mercado pago. Saludos.

  • Por Maris
    a 27. August 2012
    a las 03:05


    Quiero saber si puedo imprimir algun cupon de pago y registrar el pago efectivo en algun rapipago, pago facil, etc… no confio hacer compras c tarjeta de credito por la web.

    • Por Mafe
      a 29. August 2012
      a las 17:33


      Hola Maria. Por el momento no contamos con los métodos de de pago en efectivo, si querés más información contactanos al 0800-800-9707

  • Por maxi
    a 4. September 2012
    a las 15:24


    te queira consultar si se puede realizar pagos mediante mercadopagos aca en mar del plata? como se hace ? y que necesito? muchas gracias

    • Por Mafe
      a 11. September 2012
      a las 20:34


      Hola Maxi. Si es posible, para mayor información contactanos al 0800-800-9707 Saludos.

  • Por CRIS
    a 5. September 2012
    a las 23:19


    HOLA!!!!!COMO ESTAS!!!!!!!YO RECIBO LOS GROUPONES EN E-MAIL PERO NO POSEO TARJ. DE CRED. PARA ADQUIRIRLOS,HE CONSULTADO SI LO PUEDO REALIZAR EN EFECTIVO EN EL LUGAR DE LA PROMO,ME HAN RESPONDIDO QUE SI,PERO AL MOMENTO DE IR A PAGARLO ME HAN COBRADO MAS CARO,ES CORRECTO ESTO?????

    • Por Mafe
      a 11. September 2012
      a las 20:30


      Hola Cris. Los pagos se realizan únicamente a través e la página y es por medio de tarjeta de crédito o mercado pago.

  • Por maria laura
    a 9. September 2012
    a las 00:59


    hola groupon queria saber como es el tema de los cupones hice dos compras Y JAMAS ME LLEGO EL CUPON DE LA COMPRA REALIZADA !! PARA IMPRIMIR .
    Y EN UNO DE LOS LUGARES QUE RESERVE DIWEED RESTO BAR DE MARDEL POR PIZZA Y CERVEZA Y NUNCA ME LLEGO EL CUPON Y ME DICEN QUE NO ME ACEPTAN LA RESERVA CON SOLAMENTE EL N° DE COMPROBANTE PORQUE NO TENGO UN CUPON !! !!! POR FAVOR VERIFIQUEN DE ENVIAR LOS CUPONES PARA PODER IMPRIMIR Y DISFRUTAR DE LA COMPRA !! YA QUE A MI ME LO COBRAN EN LA TARJETA DE CREDITO !!!!!!!!!! GRACIAS !!!!

    • Por Mafe
      a 11. September 2012
      a las 20:27


      Hola Maria Laura.Los Groupones los recibís en tu cuenta de mail y de Groupon. Fijate por favor en tu cuenta de Groupon opción mis pedidos si ves reflejado el Groupon de tu compra, si no es así escribinos a soporte@groupon.com.ar para poder ayudarte. Saludos.

  • Por Rocio
    a 9. September 2012
    a las 17:05


    Hola, nunca compré en Groupon, todo el mundo habla de ello pero no sé como hacer para pagar con mercado de pago, ya que cuando presiono “comprar” me aparecen solo las tarjetas de credito, Por otro lado abrí una cuenta en mercadodepago.com pero realmente no sé como hacer efectiva la compra!!

    • Por Mafe
      a 11. September 2012
      a las 20:26


      Gracias Rocio por el comentario para ayudarte y explicarte bien como es el tema, te pido contactanos al 0800-800-9707 Saludos.

  • Por JAQUELINA
    a 11. September 2012
    a las 04:07


    Hola: quiero saber con tarjeta visa en cuantas cuotas puedo comprar sin interes. gracias

    • Por Mafe
      a 11. September 2012
      a las 20:02


      Hola Jaquelina. Podés contactarnos al 0800-800-9707 para conntarte bien como es el tema de las cuotas.

  • Por Lautaro
    a 13. September 2012
    a las 21:01


    ¿Cómo puedo pagar por mercado pago sin necesidad de usar tarjeta de crédito?

    • Por Mafe
      a 14. September 2012
      a las 13:19


      Hola Launtaro. Contactanos al 0800-800-9707 para poder ayduarte.

  • Por flor
    a 3. October 2012
    a las 02:48


    hola tengo serias dudas!! es mi primera vez compre un pac de estetica en groupon . en mis pedidos me aparece Tu pago ha sido exitoso. Te enviaremos tu Groupon cuando finalice la oferta. pero en la tarjeta ya me han aceptado la transaccion! que debo hacer

    • Por Mafe
      a 10. October 2012
      a las 12:49


      Hola FLor, te llegará el groupon al finalizar la oferta. Saludos.

  • Por Morena Calaón
    a 5. December 2012
    a las 11:33


    Hola, no consigo comprar un groupon que en cualquier momento se agota… Me mandan un mail diciendo: Esta es una medida preventiva para mantener la seguridad en todas las operaciones de la comunidad de MercadoPago.
    ¿Qué tengo que hacer?
    Gracias.

    • Por lauracouceiro
      a 10. December 2012
      a las 14:54


      Hola Morena, por favor, comunicate con nosotros al 0800 800 9707 para que podamos ayudarte.Saludos.

  • Por Flavio
    a 10. December 2012
    a las 23:43


    Hola, quiero comprar un groupon pero no tengo tarjeta de credito.
    tengo entendido que aceptan mercadopago,pero al momento de elegir el metodo de pago no me aparece la opcion de mercadopago.
    tendria que tener tarjeta de credito en ese caso?

    • Por lauracouceiro
      a 11. December 2012
      a las 19:09


      Hola Flavio, el único medio de pago es con tarjeta de crédito.Saludos.

  • Por marcelo
    a 12. December 2012
    a las 00:53


    Hola lamentablemente ayer se me vencieron cupones, esto tiene forma de extenderse la validez en el tiempo? o que debo hacer. Gracias

    • Por lauracouceiro
      a 12. December 2012
      a las 13:04


      Hola Marcelo, escribinos a soporte-ar@groupon.com.ar o comunicate con nosotros al 0800 800 9707.Saludos.

  • Por Nadia
    a 26. December 2012
    a las 23:20


    Hola, queria saber si con mercado pago, se puede elegir la opción rapipago para abonar? saludos

    • Por lauracouceiro
      a 27. December 2012
      a las 12:38


      Hola Nadia, el único medio de pago es con tarjeta de crédito.Saludos.

  • Por Christian
    a 3. January 2013
    a las 04:32


    Hola, queria sacarme una duda, si compro un groupon de un alojamiento HOY, pero la reserva es para la segunda quinsena de febrero, el groupon sigue siendo valido? Es decir si voy tendria q presentar el groupon recien en febrero pero no se si sigue siendo valido. Saludos

    • Por lauracouceiro
      a 10. January 2013
      a las 12:39


      Hola Christian, tenés que tener en cuenta las condiciones del groupon y la fecha de validez del mismo.Saludos.

  • Por Manuel
    a 6. January 2013
    a las 10:21


    Hola que tal? Mi consulta es yo tengo cuenta en Groupon y no poseo tarjeta de cred si puedo utilizar la tarjeta de credito de alguien mas…o tiene q ser personal? Gracias espero su respuesta
    atte Manuel

    • Por lauracouceiro
      a 10. January 2013
      a las 12:37


      Hola Manuel, no es necesario que sea tuya la tarjeta. Si tenés algún amigo o familiar que pueda hacer la compra por vos, esta perfecto.Saludos.

  • Por Emmanuel
    a 6. January 2013
    a las 23:34


    Hola quisiera saber como hago para comprar un groupon sin que sea con tarjeta de crédito, ya que no poseo una.

    • Por lauracouceiro
      a 10. January 2013
      a las 12:35


      Hola Emmanuel, el único medio de pago es con tarjeta de crédito.Saludos.

  • Por Paola
    a 8. January 2013
    a las 17:56


    Hola quiero comprar un groupon que vence en 11 horas. No tengo tarjeta de crédito, tengo débito visa. Y no me permite pagarlo en pago fácil o rapipago. Y no entiendo cómo se utiliza mercado pago porque no me aparece la opción. Cómo puedo hacer? Necesito una respuesta pronta, ya que termina el groupon!!! Gracias!

    • Por lauracouceiro
      a 10. January 2013
      a las 12:30


      Hola Paola, el único medio de pago es con tarjeta de crédito.Saludos.

  • Por yamila
    a 9. January 2013
    a las 23:25


    Hola, mi consulta es que me olvide la contraseña y cuando pongo mi mail para que me manden una nueva me dice “No podemos enviarte una nueva contraseña porque solo estas registrado en Facebook”, que puedo hacer para solucionarlo ?

    • Por lauracouceiro
      a 10. January 2013
      a las 12:30


      Hola Yamila, escribinos a soporte-ar@groupon.com para que podamos ayudarte.Saludos.

  • Por carla
    a 30. January 2013
    a las 17:10


    hola,es la primera vez que uso el groupon y queria saber como es el medio de pago?gracias

    • Por lauracouceiro
      a 8. February 2013
      a las 18:35


      Hola Carla, el único medio de pago es con tarjeta de crédito.Saludos.

Deja un comentario

(no será publicado)

Deja un comentario