¡¡GrouponScout en Córdoba!!

Chicos recuerdan que les contamos que llegaban cambios todos positivos, hoy les damos otro adelanto, se amplia el GROUPO, una cityscout más se une al equipo, esta vez en la ciudad de Córdoba.
Ella llega con la mejor onda y ganas de contarnos a todos su experiencia con los Groupones

Les presentamos a Flor Lewis

Ella tiene 24 años y es periodista. Vive en la ciudad de Córdoba desde hace casi 6 años y de a poco está haciendo su tesis para graduarse de Lic. en Comunicación Social. Trabaja como community manager en una empresa que desarrolla software desde 2 años, estuvo en la organización del Barcamp Córdoba en 2010 y 2011. Además escribió un par de artículos para una revista gráfica sobre política y redes sociales.
Fanática de la música, disfruta mucho del cine, la ciencia ficción (es fanática de Harry Potter) del deporte, la vida al aire libre y la fotografía.


Escribe en su blog desde hace 5 años (www.florlewis.com.ar), y aunque nos cuenta que está un poco abandonado, cada tanto lo sacude un poco para incorporar algunos pensamientos y experiencias. Siente un cariño especial y mucha curiosidad por Inglaterra e Irlanda, y sueña con algún día poder conocer esos países.
Le encantan las redes sociales, las posibilidades de conectarse con el mundo, de conocer personas. Pasa muchas horas conectada en Facebook, Twitter y Tumblr. Le pone contenta poder formar parte de los GrouponScouts, ¡hoy por hoy su nueva experiencia!

Florencia Lewis
Twitter: @florlewis
http://about.me/florlewis
www.florlewis.com.ar

Bienvenida Flor un gusto tenerte en el Blog y esperamos pronto estar leyendo tus post :)

Comentarios

  • Por Antonella Lana
    a 5. September 2011
    a las 20:27


    soy de mendoza..me gustaria saber como hacemos para estar seguros de que vamos a obtener lo que compremos..y poder recibir todas las ofertas que hayan en mendoza y acerca de viajes a otras partes gracias

  • Por mariela
    a 7. December 2011
    a las 17:00


    hola somos una familia de tres perso mi matrimonio y mi nen adolecente tenemos ganas de irmos a carlos paz nuevamente quisoera saber si tiene paquetes de viajes turisticos para ese lugar gracias espero respuesta!! :)

Deja un comentario

(no será publicado)

Deja un comentario